NOTICIAS

Argentina dirá presente en la Feria Internacional de Franquicias en Ecuador

Argentina dirá presente en la Feria Internacional de Franquicias en Ecuador

Argentina, líder en exportación de franquicias en Latam, estará muy bien representado en la feria Internacional de Franquicias a desarrollarse los días 18 y 19 del corriente mes. El evento tendrá lugar en el Hilton Colón Hotel de la ciudad de Quito y se espera una gran convocatoria de asistentes a la misma.

FRONT CONSULTING INTERNACIONAL FCI, la red mas importante de consultores Iberoamericabnos de franquicias, fomenta la participacion de sus clientes en todas las ferias del continente y en este caso, las marcas argentinas que buscan posicionarse en Ecuador a través del modelo de franquicias son las siguientes:

Universo Garden Angels, es la primera y única Cosmética para el Bienestar Emocional y Corporal. La tendencia de la cosmética es utilizar sólo nutrientes naturales y eliminar definitivamente las sustancias químicas. Por eso, desde hace 10 años Universo Garden Angels marca el camino de la nueva cosmética sensorial.

La Aromacolorterpia es la unión de Aromaterapia + Colorterapia + Esencias Florales. Sus cosméticos de uso cotidiano benefician la belleza de la piel y el cabello por la acción antiage de los Aceites Esenciales Puros y mejoran el bienestar general del organismo por la contribución directa de sus componentes sobre los órganos, la mente y el cuerpo sutil (energía que rodea el cuerpo físico).

La asociación de estas tres terapias produce una sinergia que multiplica el poder individual de cada una, brinda bienestar emocional y ayuda a lograr una conexión armónica para trabajar los tres cuerpos que posee el hombre: Físico, Psíquico y Espiritual.

A la fecha Universo cuenta con 20 franquicias en Argentina y con presencia en Chile, Peru, Paraguay, Ecuador, Bolivia y Corea.

Instituto Balcarce, El Instituto BALCARCE, es una institución pensada y organizada para ofrecer la capacitación adecuada a las exigencias del mercado laboral actual.

Desde sus comienzos, orienta y capacita a hombres y mujeres, del territorio argentino, comprometido con el crecimiento personal y profesional de nuestros alumnos, ofreciendo distintas alternativas educativas, en todas sus áreas.

Brindan servicio de capacitación en distintas modalidades, presencial, semi presencial ya distancia con cursos con prácticas reales orientadas al mundo del mercado laboral actual, lo que permite a sus alumnos tener una amplia experiencia laboral, con el asesoramiento y la garantía de nuestra institución.

 

Además, cuentan con CENTROS FACILITADORES DE CAPACITACION (CFC), en la modalidad de FRANQUICIAS, distribuidas en 70 centros en las distintas provincias dentro del territorio argentino, e internacionalmente en Paraguay y Uruguay, con el objetivo de brindar capacitación laboral y formación profesional a personas que residen en zonas alejadas de las Casas de altos Estudios.

 

Sushi Club, es sinónimo de gastronomía de primer nivel. Reconocidos como el inconfundible referente del sushi y cocina de tendencia asiática, logramos transmitir placer y sensualidad en cada encuentro, gracias a combinaciones de sabores vanguardistas y exclusivos.

Es un espacio relacionado con el buen vivir: Ofreciendo a sus clientes sushi creativo y de calidad premium, cocina innovadora y dinámica, en un ambiente vanguardista y relajado, a través de un servicio anticipativo y profesional.

Además brinda un excelente producto, en un marco de calidad de servicio atento y profesional, y acondiciona sus locales en ubicaciones estratégicas con un diseño personal, que conforman su identidad y hacen de cada visita a SushiClub una experiencia única, abalado por sus 34 franquicias en Argentina sumado a su presencia en Mexico y Paraguay.

Con la presencia de estas tres compañías se espera que la internacionalización de las marcas argentinas siga creciendo por todo Latinomamérica como ya es tendencia desde los últimos años, esto por supuesto ayuda no solo al posicionamiento de las marcas presentes, sino que también al de Argentina en el mundo franchise.

Las mismas estarán presentes en el stand de Front Consulting Ecuador.