NOTICIAS

Vuelve Expofranquicias República Dominicana

Vuelve Expofranquicias República Dominicana

Con el tema “Las Franquicias: Estrategia de Crecimiento Global” regresa la feria organizada por Front Consulting RD, socio local de FCI

  • Con el tema “Las Franquicias: Estrategia de Crecimiento Global” regresa la feria organizada por Front Consulting RD, socio local de FCI
  • La isla caribeña tiene 10 años de incremento sostenido del PIB, y para el período 2019-2020 se estima que será el país con mayor crecimiento económico de Latinoamérica

Front Consulting República Dominicana, única empresa de consultoría y comercialización de franquicias y esquemas asociativos establecida de manera permanente desde hace más de 15 años en la nación caribeña, miembro de la red Front Consulting International – FCI, regresa con Expofranquicias 2019, este año con el tema “Las Franquicias: Estrategia de Crecimiento Global”, con el objetivo de reunir a empresas franquiciantes que deseen ofrecer su modelo de negocio a emprendedores, junto con inversionistas en búsqueda de oportunidades y proveedores de bienes y servicios. El evento tendrá lugar el día 21 de agosto en las instalaciones de Blue Mall Santo Domingo, en el Salón Epic Center.

Simón Planas, socio director de Front Consulting RD, destaca que Expofranquicias es el escenario ideal para que las empresas puedan exhibir sus conceptos y ofrecerlos a eventuales inversionistas, ya que es un público muy focalizado y será un acontecimiento con amplia cobertura mediática antes, durante y después del evento. “Además de darle la oportunidad de conocer diversos mercados internacionales para conceptos dominicanos, así como la posibilidad de traer nuevos conceptos iberoamericanos al país”, resaltó Planas.

Además de la exhibición de marcas, se realiza una serie de conferencias en donde ponentes internacionales con una dilatada trayectoria, en su mayoría miembros de la red FCI, presentan tópicos informativos, educativos y de interés sobre el mundo de las franquicias. También, emprendedores locales presentaran sus testimonios de éxito y crecimiento dentro del modelo de franquicias.

En su edición 2018, la feria recibió a más de mil visitantes, quienes pudieron ver más de 20 conceptos tanto dominicanos como de otros países de Iberoamérica. Este año ya han confirmado su participación alrededor de 25 marcas, y se estima que la audiencia crezca en 50%.

Este evento cuanta con el patrocinio oficial de Banco Popular a través de la alianza estratégica existente con Front Consulting y el Programa Franquicia Impulsa Popular, que apoya a quienes quieren convertir su negocio a franquicia, a quienes ya son franquicias y a quienes desean adquirir una franquicia.